Alberto
Francia quien te asesorará
Nosotros Dedicación, compromiso hasta el último detalle.

Alberto Francia "diseñador floral" es una joven y dinámica empresa familiar de segunda generación con más de 40 años de experiéncia iniciada por sus padres Cati y Tomás Francia, asentada desde entonces en el mismo lugar de siempre, en el corazón de Palma.

Se dedica a la elaboración y confección de composiciones florales, procurando dar en todo momento una buena imagen, calidad y servicio. Con gran variedad de flores frescas selectas y plantas ornamentales de calidad, complementadas con accesorios de cerámica, cristal, envoltorios decorativos...

Siempre hemos apostado en la "formación" para poder aplicar las técnicas necesarias en nuestras composiciones artesanales o diseños para eventos exclusivos.

Alberto Francia "Ha participado en diferentes certámenes florares a nivel nacional siendo campeón de Baleares en 1998."

Alberto Francia (Palma, 1973) se inició en el mundo de la floristería de la mano de sus padres, Catalina y Tomás Francia, ayudándoles en el negocio familiar.

A los 18 años empezó haciendo cursos de arte floral en diferentes escuelas: Escuela Española de Arte Floral, Smilax y Taller de Florística.

Ha realizado numerosos cursos monográficos a nivel nacional entre los que destacan algunos impartidos por el maestro alemán, Gregor Lersch, en Bad Neuenahr.

Dicen de nosotros María Alcover y Xisco Perez "El día más importante de tu vida deseas que sea recordado por todos los tuyos, gracias a Alberto lo conseguimos"
Evento destacado del mes Cada mes escogemos el mejor evento creado por nuestros usuarios
Evento AlbertoFrancia

Este es un evento realizado por AlbertoFrancia

Ver evento


San Gaietà, 13 (Trav. Jaume III), Palma de Mallorca. Baleares
Camí dels Reis 111 Local 2, Son Rapinya, Baleares.

Síguenos en